© 2012 by www.jsvnet.org

JSVnet - Impresión sin Colas

Copicloud es una herramienta que nace de la necesidad de dar un servicio de impresión rápido a universitarios, estudiantes y empresas con un gran volumen de copias. La diferencia con cualquier otra nube de almacenamiento es que esta es la única nube que imprime.

JSVnet & Color Plus Sant Gervasi ofrece al un servicio por el que un cliente podrá compartir sus documentos libres de virus, con los usuarios a los que autorice. Con un sólo clic podrá imprimir sus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y recogerlos en sin colas en la C/Santaló, 118 - 08021 Barcelona - Telf.: 93.624.20.71

 

 

Almacena

 

La cantidad de pendrives que nuestros clientes olvidaban en la tienda, la cantidad de emails que entraban en nuestra carpeta de spam y los quebraderos de cabeza que nos daban los virus, hizo que nos plantearnos mejorar el servicio de copisteria y fotocopias para el distrito de Sarria-Sant Gervasi. De esta manera JSVnet & Color Plus Sant Gervasi decidió implementar para sus clientes el Servicio Copicloud. 

 

Copicloud es un sitio de almacenamiento totalmente privado en el que puedes almacenar los archivos que generalmente llevarías en un pendrive, con la particularidad de que puedes dar la orden de impresión a la impresora de JSVnet & Color Plus Sant Gervasi directamente desde tu Ordenador, Tablet o Smartphone.

 

El Servicio CopiCloud tiene gran capacidad de almacenamiento en tu zona privada, 500 Mb ampliables. Permite subir diferentes tipos de archivos : pdf, doc, txt, ppt, jpg, odt, ppt, …

 

Todos los documentos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

Comparte

 

Con el servicio Copicloud puedes pasar los archivos a otros usuarios al momento independientemente del tamaño del archivo.

 

Puedes compartir tus documentos con los miles de usuarios de Copicloud que ya están en la nube.

 

En cualquier momento y en cualquier lugar puedes pasar a tus contactos los archivos que tu elijas y estar al día de los trabajos.

 

Puedes enviar a los demás usuarios archivos de gran tamaño a través de enlaces.

 

 

Imprime

 

Antes de JSVnet & Color Plus Sant Gervasi implementara el Servicio CopiCloud, había que llegar a la tienda, esperar turno, meter pendrive y esperar a que saliera por la impresora. También se podía mandar por e-mail pero…¿Dónde acabaría tu archivo?

 
Con el Servicio Copicloud puedes mandar a imprimir desde cualquier dispositivo con conexión a internet y recoger tus impresiones en Color Plus Sant Gervasi.
 

Imprime de forma automática tus archivos directamente en la máquina con la máxima confidencialidad y donde tu elijas.

 

JSVnet &Color Plus Sant GervasiCon un solo clic imprime tus documentos y recógelos en en la C/Santaló, 118 - 08021 Barcelona - T: 93.624.20.71

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Proyecto HERMES - Ayudando a Pequeñas Empresas

March 15, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive