CUAL ES LA VERDADERA FÓRMULA DEL ÉXITO?

Se han escrito muchas fórmulas del éxito y están ligadas principalmente a la humildad, a honestidad, al pensamiento positivo, un poco de suerte y el trabajo duro. Sin embargo, las claves de tener éxito están en ser generoso y sentirse bien con uno mismo.


ÉXITO = FÓRMULA DEL ÉXITO * FELICIDAD * GENEROSIDAD. La felicidad y la generosidad son herramientas de poder interior increíbles, las cuales ayudan a conseguir tus metas y objetivos. Ser generoso y pensar en aquello que realmente te hace feliz, afecta a tus decisiones y acciones, conforme trabajes para alcanzar tus objetivos SMART. Ser generoso y feliz tiene efectos multiplicadores, ya que ayudará a encontrar oportunidades, superar fracasos y cambiar la realidad.


1. Haz lo que te gusta


Exito = Felcidad + Generosidad

Si haces lo que te gusta, eres feliz. Si eres feliz tu mente se abre, reconoces mejor las oportunidades, te haces más creativo y no dudas en explorar distintos caminos.


El camino al éxito está lleno de giros y cambios, por lo que debes abordar proyectos que añadan valor a tu vida. Se generoso y comparte tu felicidad con personas que quieres y admiras, busca oportunidades inesperadas, ya que hay muchas formas de llegar al mismo lugar.


2. Fíjate un objetivo y Focalizate


Un denominador común del éxito está en la capacidad de elegir un objetivo SMART y trabajar en torno a él sin distraerte. Si te focalizas en tus objetivos, potencias tu capacidad para pensar y ejecutar. Fíjate un objetivo y no te distraigas.


3. Se Perseverante