JSVnet implementa Copicloud

JSVnet & Color Plus Sant Gervasi implementan la herramienta Copicloud, para ofrecer un Servicio de impresión on-line sin colas al alcance de todos los usuarios de Barcelona.

Copicloud - La nube que imprime

Uno de los objetivos marcados por JSVnet & Color Plus Sant Gervasi para el 2016 fue buscar una mejora en su Servicio de Copistería, Gestión Documental e Impresión digital, buscando soluciones innovadoras, ofreciendo siempre a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas, calidad y servicio.

JSVnet - Copicloud la nube que imprime

Gracias al acuerdo al que se ha llegado con Copicloud se ha logrado ese objetivo y se ofrecerá una herramienta de impresión online con la que los usuarios contarán con una nube en la que podrán almacenar de forma gratuita hasta 500MB, compartir sus documentos y lo más importante, mandar los archivos a imprimir a la tienda Color Plus Sant Gervasi desde cualquier dispositivo con conexión a internet y recogerlos sin hacer colas.


Copicloud es una herramienta que nace de la necesidad de dar un servicio rápido a universitarios, estudiantes y empresas con un gran volumen de copias. La diferencia con cualquier otra nube de almacenamiento es que esta es la única nube que imprime.


JSVnet & Color Plus Sant Gervasi este año 2016, ha apostado por dar al cliente final un servicio de impresión económico y rápido. Al darse de alta en el Servicio Copicloud, sea cual sea la hora a la que el usuario quiera imprimir sus documentos, puede hacerlo desde su ordenador, tablet o teléfono móvil. La orden llega directamente a JSVnet & Color Plus Sant Gervasi y los documentos son impresos en cuestión de segundos. El usuario puede recoger sus impresiones, en horario comercial, en la tienda sin necesidad de hacer colas.

#CopiCloud #fotocopias #copisteria #fotocopiasestudiantes #apuntes

Featured Posts