JSVnet implementa Copicloud

JSVnet & Color Plus Sant Gervasi implementan la herramienta Copicloud, para ofrecer un Servicio de impresión on-line sin colas al alcance de todos los usuarios de Barcelona.

 

Uno de los objetivos marcados por JSVnet & Color Plus Sant Gervasi para el 2016 fue buscar una mejora en su Servicio de Copistería, Gestión Documental e Impresión digital, buscando soluciones innovadoras, ofreciendo siempre a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas, calidad y servicio.

 

Gracias al acuerdo al que se ha llegado con Copicloud se ha logrado ese objetivo y se ofrecerá una herramienta de impresión online con la que los usuarios contarán con una nube en la que podrán almacenar de forma gratuita hasta 500MB, compartir sus documentos y lo más importante, mandar los archivos a imprimir a la tienda Color Plus Sant Gervasi desde cualquier dispositivo con conexión a internet y recogerlos sin hacer colas.

 

Copicloud es una herramienta que nace de la necesidad de dar un servicio rápido a universitarios, estudiantes y empresas con un gran volumen de copias. La diferencia con cualquier otra nube de almacenamiento es que esta es la única nube que imprime.

 

JSVnet & Color Plus Sant Gervasi este año 2016, ha apostado por dar al cliente final un servicio de impresión económico y rápido. Al darse de alta en el Servicio Copicloud, sea cual sea la hora a la que el usuario quiera imprimir sus documentos, puede hacerlo desde su ordenador, tablet o teléfono móvil. La orden llega directamente a JSVnet & Color Plus Sant Gervasi y los documentos son impresos en cuestión de segundos. El usuario puede recoger sus impresiones, en horario comercial, en la tienda sin necesidad de hacer colas. 

Please reload

Featured Posts

Proyecto HERMES - Ayudando a Pequeñas Empresas

March 15, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

April 22, 2020

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags