google.com, pub-0282757752346604, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CARTUCHOS MARCA COLOR PLUS Calidad y fiabilidad de un Original | JSVnet & Color Plus Sant Gervasi

© 2012 by www.jsvnet.org

CARTUCHOS MARCA COLOR PLUS Calidad y fiabilidad de un Original

 

Los cartuchos de tinta y tóner marca Color Plus -compatibles y reciclados-, aportan la misma calidad y fiabilidad que los originales. Además de estar 100% garantizados, son la mejor opción para ahorrarnos hasta un 70% y obtener resultados más que satisfactorios.

 

 Los problemas más frecuentes que pueden surgir suelen estar relacionados con que la impresora no reconozca el cartucho instalado o que falte tinta de un determinado color. Si la impresora no reconoce el cartucho (ya sea original o reciclado), puede deberse básicamente al chip o a que el cartucho no encaje bien. En este último caso el problema podría solucionarse reinstalando el cartucho.

 

Cuando falta tinta o tóner de un determinado color en la hoja impresa, el problema puede estar en la mezcla de tintas, lo que obligará a realizar una o varias limpiezas de cabezales, con el consiguiente gasto adicional de tinta. Otra posible causa es que el cartucho no encaje del todo bien e impida el adecuado flujo de la tinta hasta el cabezal de impresión.

 

Para evitar problemas, antes de adquirir cualquier cartucho ya sea original o de la marca Color Plus, debemos confirmar que éste es adecuado para la marca y modelo de impresora de la que disponemos.

 

Los cartuchos alternativos de tinta y tóner, menos problemáticos son los destinados a las impresoras EPSON, BROTHER y CANON. Los cartuchos  reciclados y compatibles que pueden dar problemas son los destinados a impresoras HP, aunque las incidencias están por debajo del 2%. Con ellos es muy frecuente que la impresora avise prematuramente de que el cartucho debe ser reemplazado, este problema se evita desinstanlado el programa HP UPDATE.

 

Usar cartuchos de tinta y tóner alternativos no anula la garantía

 

Los análisis realizados por Color Plus demuestran que es altamente improbable que un cartucho reciclado o compatible dañe la impresora. A pesar de los problemas puntuales que hemos encontrado en algún cartucho, las impresoras utilizadas funcionaron correctamente en todo momento.

 

Una cuestión importante a tener en cuenta es que el uso de cartuchos reciclados o compatibles no invalida la garantía, pese a que los fabricantes de impresoras suelen indicar que no entra en la garantía cualquier daño producido por el uso de cartuchos que no sean los originales.

 

Si utilizas cartuchos alternativos y tienes algún problema con la impresora durante el período de garantía, instala un juego de cartuchos originales. Si el problema persiste, lleva la impresora al servicio técnico. Será el fabricante quien tenga que investigar la causa del problema. 

Please reload

Featured Posts

JSVnet Cumple Objetivos 2017

January 8, 2018

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload