© 2012 by www.jsvnet.org

JSVnet CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO - POR PARTIDA DOBLE -

4 Jan 2016

 

JSVnet celebra su 5º aniversario desde la puesta en marcha de la web www.sumdis.com en el año 2011 y el 3er aniversario de la tienda física Color Plus Sant GervasiJosep Soler Vinardell, decidió impulsar definitivamente el proyecto www.jsvnet.org a finales del año 2012 tras 1,5 años de preparación y arrancar su carrera en solitario con una empresa propia.

 

En JSVnet & Color Plus Sant Gervasi, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo servicios relacionados con la informática: e-commerce, desarrollo web, la venta al detalle de: hardware, software, imagen y sonido, telefonía, consumibles (tinta y tóner), pasando por los servicios de copistería y servicio técnico informático.

 

FOCALIZADOS EN EL CLIENTE. El objetivo principal es ofrecer un servicio personalizado a nuestros más de 2000 clientes en su experiencia de compra. Para dar buen servicio al cliente en el sector de IT, consideramos que una empresa debe apoyarse en las siete claves "C" (Carácter, Coraje, Credibilidad, Comunicación, Conocimiento, Compromiso y Comprensión) y las tres actitudes "H" (Humildad, Honestidad y Humor).

 

APUESTA ECOLOGICA POR LA TINTA/TÓNER RECICLADOS.  Los avances tecnológicos, permiten una simplificación muy importante de los procesos de producción y venta. En otros países como EE.UU y Alemania el consumo de cartuchos de tinta y tóner compatibles/reciclados supera el 50%, en España la cifra no llega al 15%. Se trata de un contrasentido, además de un despilfarro medioambiental, si tenemos en cuenta que estos consumibles, si han sido reciclados de la forma correcta, ofrecen las mismas prestaciones que el original además un ahorro de hasta el 70% en algunos casos. Comprar cartuchos reciclados permite una reducción drástica de los residuos y subproductos generados, con una contribución muy importante a la protección del medio ambiente.

 

EL FUTURO DE LA IMPRESION.  Para JSVnet & Color Plus Sant Gervasi la impresión en papel tiene una larga vida. El consumidor quiere cosas especiales y de forma inmediata que solamente se pueden conseguir con el papel, estamos hablando de ofrecer al cliente productos muy cuidados y de alta calidad. No debemos olvidar que ya sea en el trabajo o de forma particular, un 70% de la población utiliza impresoras.

 

CREEMOS EN EL e-COMMERCE.  Para JSVnet el e-commerce y las soluciones web son una buena apuesta, prueba de ello la tienda on-line www.tienda.jsvnet.org. Si bien la venta por internet necesita una menor inversión en stock respecto a las tienda física, esto obliga a reducir su margen de beneficio en con el fin de poder ser igual de competitivos económicamente que cualquier otra empresa que vende a través de internet.

 

Pero no todo el recorrido es fácil. Y es que, como sucede en otros ámbitos empresariales, tener una empresa dedicada a la venta e-commerce tiene unas repercusiones económicas más altas en comparación con otros modelos de negocio. A esto hay que sumar los sobrecostes debido al transporte, que intentamos que no repercuta en nuestros clientes.

 

Please reload

Featured Posts

Proyecto HERMES - Ayudando a Pequeñas Empresas

March 15, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload