JSVnet & Color Plus Sant Gervasi mejoran sus previsiones anuales 2015

JSVnet & Color Plus Sant Gervasi mejoran sus previsiones anuales tras el fuerte incremento de sus ingresos y clientes.

  • Los ingresos consolidados aumentan un 32%

  • Mejora de la previsión anual de ingresos

  • JSVnet & Color Plus Sant Gervasi sigue creciendo en número de clientes

Barcelona, 14 de julio de 2015 – JSVnet & Color Plus Sant Gervasi ha logrado altas tasas de crecimiento en ingresos y clientes en el primer semestre de 2015, con una tendencia particularmente buena de los ingresos generados por el canal Empresas y el canal Internet a través del portal e-commerce www.tienda.jsvnet.org lanzado en junio de 2014.

Fuerte crecimiento en ingresos

En comparación con el mismo periodo del año pasado, los ingresos consolidados aumentaron un 32%. Esta tendencia positiva es resultado del fuerte crecimiento orgánico de la empresa en dos canales estratégicos (Empresas y e-commerce), sin olvidar el canal de privados.


Los ingresos generados por el canal empresas y e-commerce, subieron un 37%, sobre todo gracias a que al fuerte incremento en las ventas del canal internet.


Los ingresos generados por el canal de clientes privados, subieron un 17%


Mejora de la previsión anual

Como resultado de la evolución positiva en el primer semestre del año 2015, se ha elevado la previsión anual de ingresos ordinarios del 25% al 30% respecto al año 2014


El número de clientes crece hasta más de 1.500

A 30 de junio de 2015, JSVnet & Color Plus Sant Gervasi tenía 1.567 clientes entre Empresas y Privados, lo que representa un crecimiento interanual del 50% (30 junio 2014: 779). El incremento es atribuible al esfuerzo realizado en la calidad de servicio ofrecido a nuestros los clientes.


#ecommerce #resultados #clientes #previsiones #JSVnet #Balance #Objetivos

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square