© 2012 by www.jsvnet.org

Fundador de JSVnet

 

Josep Soler Vinardell fundador de JSVnet, desarrollo principalmente su carrera profesional en Atos Origin, Deutsche Bank, GFT. Durante su carrera profesional ha desempeñado, entre otros, cargos directivos en áreas de negocio de la consultora de IT y del banco alemán orientándose en los últimos años hacia las nuevas tecnologías y Vendor Management.

 

Josep Soler Vinardell fue responsable de la creación y puesta en marcha de los nuevos sistemas informáticos para BanCorreos (Agente Financiero Deutsche Bank), así como importantes mejoras tecnológicas en las Área de Securities, Banca Online, Banca Inversión, Call Center e Internet.

 

Su incorporación a Deutsche Bank se produjo en el año 2000 como Director de Proyectos de TI. Anteriormente también había trabajado en Atos Origin, como Director de Sistemas Informáticos en del Sector financiero, áreas tesorería y responsable de la delegaciones de Zaragoza y Andorra.

 

Actualmente es propietario de JSVnet Sistemas, JSVnet Tienda On-line, Color Plus BCN Sant Gervasi y Key Account Manager de EFRON Consulting.